viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Rawson: Un auto chocó a otro y “lo partió al medio”

jueves 28 de octubre de 2021
Rawson: Un auto chocó a otro y “lo partió al medio”

Trelew (Agencia) Un auto chocó a otro y lo partió al medio en un increíble accidente que hubo ayer en la ruta 25, a unos 8 kilómetros al norte de Rawson, del que el conductor y único tripulante del coche destruido salió ileso y los ocupantes del otro vehículo sufrieron traumatismos leves.

Son dos docentes de Trelew, un hombre de 30 años que conducía el rodado y su acompañante, una mujer de 53 que volvían a esta ciudad en el Ford Fiesta Max que colisionó contra el Chevrolet Corsa al que se le desprendió la cola.

Este vehículo circulaba en sentido contrario, según la policía, en dirección a la capital provincial conducido por un joven de 29 años que milagrosamente no resultó herido. Ni siquiera golpeado.

El siniestro se registró después de las 15 en las proximidades de una curva, en un sector con doble línea amarilla en donde las maniobras de sobrepaso están prohibidas.

La secretaria de Seguridad de la Municipalidad de Rawson, Laura Mirantes se acercó al lugar del hecho y al hablar con Crónica tras ver a uno de los vehículos seccionado opinó que el “choque fue impactante. Lo importante es que las lesiones de los protagonistas son de carácter leve y esto es un dato a favor, porque lo material se arregla”, dijo.

Más adelante confirmó que todos los que protagonizaron del accidente son de Trelew, “dos son docentes de la Escuela 47”, acotó.

El oficial a cargo de la cuadrilla de bomberos que intervino en el lugar explicó, a su turno: “Lo único que hicimos fue extraer una persona de adentro del Ford Fiesta, que estaba un poco golpeada y los dos conductores estaban en buen estado de salud”, confirmó. “Estaban ubicados en tiempo y espacio, conscientes, y la señora que viajaba de acompañante en el Fiesta se encontraba un poco golpeada”, insistió
Ambos automóviles fueron secuestrados preventivamente por la policía y a sus conductores les iban a hacer la alcoholemia.

Te puede interesar
Últimas noticias