viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

El automovilismo de Sarmiento reprogramó su fecha

miércoles 27 de octubre de 2021
El automovilismo de Sarmiento reprogramó su fecha

La Asociación Sarmientina de Automovilismo (ASA) reprogramó su carrera, por la cuarta fecha del campeonato zonal en el circuito “5 de Octubre” de Sarmiento, luego de la postergación de la semana pasada por los fuertes vientos que anunciaba el servicio meteorológico nacional. Ahora, todo se desarrollará el sábado y domingo próximo.

En esta fecha, cada categoría presentará su auspiciante, recordando que esto se hizo también a manera de aliviar costos para el Club organizador, teniendo en cuenta lo que significa hoy llevar adelante una competencia con cinco categorías en pista. De esta forma las categorías del Club de Areneros Mara de Comodoro, disputarán el GP Vivamos Comodoro.

La Federación Chubutense de Automovilismo ya autorizó la competencia para el sábado y domingo venidero. En las próximas horas se dará a conocer el Reglamento Particular de la Prueba (RPP), pero se calcula que las categorías estarán en Pruebas Libres el sábado a partir de las 10.00 horas.

Correrán el domingo las series y finales las categorías Camionetas 4x2 Libre, Camionetas Standard, Monomarca R-12 Sarmientina y los areneros del Club Mara con sus categorías 1.4 y 1.6.

Te puede interesar
Últimas noticias