viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

El lunes 25 de octubre dio comienzo el postgrado "Evaluación de formaciones mediante registros de pozos 1"

Se dicta en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y es en modalidad virtual
martes 26 de octubre de 2021
El lunes 25 de octubre dio comienzo el postgrado "Evaluación de formaciones mediante registros de pozos 1"

Desde el 25 al 29 de octubre, se dicta en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, el curso de Postgrado "Evaluación de Formaciones mediante registros de pozos I", organizado por la Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud.

Para participar se requieren conocimientos en aspectos básicos de geofísica de pozo, como también conocimientos de interpretación geológica de datos de subsuelo.

Las clases están a cargo del director del Postgrado,  Ing. Juan Carlos Porras, colaboradores, Ing. Rafael Panesso; Ing. Alfonso Quaglia y el coordinador Néstor Acosta. El dictado es  teórico-práctico, con una carga horaria de 30 horas. La modalidad del dictado es virtual en Vivo, de Lunes a Viernes: Dos sesiones diarias de 3 horas cada una: La primera sesión de 10:00 a 13:00 hs. y la segunda sesión de 15:00 a 18:00 hs.

Metodología o Sistema de evaluación del curso: Mínimo de 80% de asistencia, entrega de la totalidad de los ejercicios de cada sesión y aprobación de la evaluación integradora final.

El curso tiene por objetivos que los estudiantes puedan establecer las diferencias entre parámetros medidos, calculados e interpretados; comprendan los principios y aplicaciones básicas de los perfiles convencionales; apliquen los conocimientos teóricos adquiridos mediante la realización de ejercicios prácticos.

 

Inscripciones y consultas


La inscripción se realiza a través del sistema: siu-guarani Cursos de posgrado.

Para cualquier tipo de consulta podrán dirigirse al mail: [email protected] y para conocer los métodos de pago los interesados pueden escribir al mail: [email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias