jueves 2 de diciembre de 2021
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Intentó robar en una empresa del barrio Industrial y fue detenido

Se trata de un hombre que habría roto el cerco perimetral para ingresar al predio de la empresa Incro y fue atrapado infraganti cuando intentaba apoderarse de elementos.
martes 26 de octubre de 2021
Intentó robar en una empresa del barrio Industrial y fue detenido

Este martes, poco antes de las 4 de la madrugada, personal de Comisaría Tercera se hizo presente en la empresa Incro luego de que el personal de seguridad privada informara que tenían a una persona aprehendida.

Al arribar al lugar, el empleado señaló que en momentos en que realizaba un recorrido por el interior del predio de la empresa, observó que dos sujetos estaban en el interior, uno de ellos parado detrás de un tráiler y el restante agachado y dañando el alambre de una puerta de ingreso a un depósito al aire libre. Al alumbrarlos con la linterna, los malvivientes escaparon. Lamentablemente ya habían dañado el cerco perimetral en el lateral derecho para entrar y el cerco de alambres de la puerta de ingreso al depósito.

Una vez que los uniformados realizaron un recorrido por la zona, al dirigirse al camino alternativo Juan Domingo Perón, detrás del autódromo, notaron la presencia de un rodado Toyota Hilux dominio MXA-816 sin ocupantes, pero cuando descendieron, llega corriendo al lugar un sujeto, quien intentó subir al vehículo para huir pero fue aprehendido.

Se trata de Carlos Ezequiel M. de 26 años de edad, una persona conocida en el ámbito delictivo, quien fue detenido por el delito de robo en grado de tentativa.

Tras ser trasladado a la dependencia quedó a la espera de audiencia de control de detención y el vehículo fue incautado.

Te puede interesar
Últimas noticias