sábado 20 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Buen triunfo de Laprida

Laprida logró una trabajosa victoria frente a San Martín por 3 a 2, en un juego intenso donde el local debió apelar a su experiencia e individualidades para quedarse con los tres puntos, el cual tuvo un notable acompañamiento de aficionados que le dieron un gran marco al encuentro.
domingo 24 de octubre de 2021
Buen triunfo de Laprida

 

Alexis Olguín sigue en racha y ayer abrió el marcador en el primer cuarto de hora para someter al golero David Arenas; pero el partido fue de trámite intenso con chances para ambos lados y en un contragolpe llegó la igualdad por intermedio de Joaquín Claros.

A cinco minutos del cierre de la etapa llegó el segundo de Laprida por intermedio de Nicolás Turano, para irse al descanso con una ventaja de 2 a 1.

En el segundo tiempo arrancó mejor San Martín e inclusive tuvo un par de alternativas para igualar; pero carecieron de efectividad y goles que se fallan en un arco se convierten en el otro. Así sucedió con Laprida, que amplió su ventaja por intermedio de Juan Romero.

Sobre el final del partido llegó el descuento por intermedio de Daniel Mancilla para someter al arquero Braian Pereyra. Una victoria festejada por el “verde” que le permite estar en los puestos de arriba; mientras San Martín terminó protestando al árbitro sus decisiones.

Te puede interesar
Últimas noticias