viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Contundente victoria de Roca

El conjunto de Deportivo Roca, conquistó ayer un sólido triunfo frente a Oeste Juniors por 5-1, y en el balance general fue el que hizo mejor las cosas, siendo el dominador de las acciones en el tiempo reglamentario. Los goles fueron anotados por Juan Cruz Damen (2), Roberto Jauregui (2) y Darío Velásquez; el descuento lo convirtió Lucas Quiroga.
domingo 24 de octubre de 2021
Contundente victoria de Roca

 

A pesar de jugar con el viento en contra durante la primera etapa, Roca fue el que hizo mejor las cosas y resultó el claro dominador por la buena tarea de Ian Schreiber, Damián Sobarzo, Juan Cruz Damen y Cristian Andrade, para adueñarse del mediocampo y generar las mejores opciones; mientras Oeste no tuvo las ideas claras para llegar a la valla de Cardozo, abusando del pelotazo que no le dio rédito.

A los 28 llegó la apertura por una habilitación de Ian Schreiber a Damen, sacando un derechazo que se metió junto al poste izquierdo del golero visitante.

En el complemento, ya a los 4 minutos Roca vuelve aumentar desde los 12 pasos por intermedio de Roberto Jauregui y parecía que el 2-0 sentenciaba todo; pero el local se quedó Oeste se animó un poco más y cuando nadie lo pensaba llegó el descuento, por una asistencia de Dylan Carrizo para Lucas Quiroga, que sometió al arquero Federico Cardozo.

A partir de allí, Roca volvió a tomar las riendas del partido, y cada que se lo propuso fue contundente. Llegó el tercero a través de Jauregui con un perfecto cabezazo. Luego un brutal remate de Darío Velásquez para dejar sin chances a Isaías Guzmán, y sobre el epílogo del partido Juan Cruz Damen vuelve a hacerse presente en el marcador.

Te puede interesar
Últimas noticias