jueves 28 de marzo de 2024
30.9ºc Comodoro Rivadavia

Una octogenaria tuvo que ser trasladada al hospital luego de un choque

domingo 24 de octubre de 2021
Una octogenaria tuvo que ser trasladada al hospital luego de un choque

El sábado poco antes de las 17 horas personal de Seccional Segunda de Policía tomó intervención en un accidente vehicular que tuvo lugar en la intersección de las calles O`Higgins y La Pampa, del barrio 13 de Diciembre.

Un rodado Ford EcoSport dominio NIF-284 comandado por Arteaga Ojeda de 84 años quien iba acompañado por su pareja, María Águila Vidal de 86, colisionó con un rodado Fiat Fiorino dominio AA944ZV conducido por Ortego Caponero de 42 años.

A partir de ello, la mujer de apellido Águila, acusaba fuertes dolores en la clavícula derecha lo que motivó la presencia de una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas 107, quienes determinaron trasladarla al Hospital Regional para practicarle estudios de rigor.

Posteriormente se acercó personal de Criminalística quienes procedieron a fotografiar el lugar y los rodados involucrados así como llevar adelante otras actuaciones para determinar responsabilidades en torno al hecho, secuestrando preventivamente ambos rodados hasta determinar el carácter de las heridas de la mujer. Toda la información fue comunicada a la funcionaria de fiscalía de turno, Lorena Garate.

Te puede interesar
Últimas noticias