jueves 2 de diciembre de 2021
13.9ºc Comodoro Rivadavia

En Rawson, un remisero se enojó con el playero de una estación de servicio y lo atacó con una llave para ruedas

domingo 24 de octubre de 2021
En Rawson, un remisero se enojó con el playero de una estación de servicio y lo atacó con una llave para ruedas

La víctima sufrió una lesión afortunadamente leve en la cara. La reacción del agresor se habría producido porque no quiso cargarle combustible por los puntos que había sumado de una promoción.

Trelew (Agencia) Un remisero atacó con una llave para ruedas al playero de una estación de servicio de Rawson, al enojarse porque no quiso cargarle más combustible del que había pagado, cuando le reclamó por los puntos que había sumado de una promoción. Después de haberlo herido en la cara al despachante de combustible, se fue del lugar pero la policía lo interceptó y demoró a las pocas cuadras.

Al fiscal no le interesó la detención y al rato de ser aprehendido recobró la libertad porque el hecho fue calificado como una agresión con lesiones de carácter leve.

El caso ocurrió alrededor de la una de la madrugada de la víspera en una expendedora de combustible de “Axion” situada en la calle Güemes de la capital provincial y la jefa de la comisaría local, Natalia Canteriño, dio cuenta de lo sucedido en un informe oficial: “El playero refirió que un remisero luego de cargar combustible y al no cargarle los puntos de una promoción se enojó y le propinó un golpe con una llave de rueda en el rostro, provocándole lesiones de carácter leve”.

“Luego el remisero se dio a la fuga en un Renault Logan –agregó Canteriño-- y el personal policial teniendo conocimiento de lo ocurrido salió en su búsqueda interceptándolo a las pocas cuadras. Ahí se lo aprehendió en averiguación del delito de lesiones leves, se le dio conocimiento al fiscal y este dispuso que se labren las actuaciones pertinentes”, explicó.

A la víctima, un hombre de cerca de 50 años, la atendieron en el hospital y luego de curarle la herida que sufrió a la altura del ojo derecho le dieron el alta. Desde allí informaron a la policía que las lesiones eran de carácter leve.

Te puede interesar
Últimas noticias