jueves 25 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Trelew: Un hombre cree que le están usando su casa, el teléfono y hasta su nombre para estafar con una “tienda online trucha”

domingo 24 de octubre de 2021
Trelew: Un hombre cree que le están usando su casa, el teléfono y hasta su nombre para estafar con una “tienda online trucha”

Trelew (Agencia) Un hombre que vive en Trelew cree que le están usando la dirección de su casa, el teléfono y hasta su identidad para estafar a usuarios de Facebook a través de una supuesta “tienda online trucha”.

En la denuncia que hizo esta semana en una comisaría de esta ciudad contó que lo han llamado de Mar del Plata reclamándole el envío de un celular por el que le habrían depositado 20.000 pesos, cuando él asegura que no recibió nada.

También puso en conocimiento que le han ido a comprar teléfonos a su domicilio una y otra vez –en varias ocasiones entre el año pasado y este- y que se ha cansado de explicar que no vende nada, que no tiene comercio en su casa.

La denuncia de quien cree que le han usurpado la identidad fue efectuada en la comisaría Primera de Trelew. En la exposición aportó el dato de que llegó a conocer que en su dirección y en el número de su teléfono figuraría en Facebook una empresa llamada Wormspore_arg, de la que no conocería más que eso y que también habría tomado conocimiento de que desde La Plata, provincia de Buenos Aires, desde el teléfono (221) 40073611, estarían vendiendo celulares para la supuesta “tienda online trucha” en la que a él lo habrían involucrado.

Te puede interesar
Últimas noticias