viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Cabrera: “Quisiera que la sentencia fuera ejemplar, esto no se le hace a nadie”

La expareja de Emanuel Caruso, quien fue condenado por los cuatro hechos denunciados entre lesiones, amenazas y desobediencia judicial, se mostró satisfecha con lo resuelto y pide a las mujeres que no dejen de denunciar en caso de sufrir violencia de género.
sábado 23 de octubre de 2021
Cabrera: “Quisiera que la sentencia fuera ejemplar, esto no se le hace a nadie”

Luego de más de cuatro años de calvario, ayer la Justicia decidió condenar a Emanuel Jesús Caruso lesiones leves agravadas, desobediencia y amenazas en contexto de violencia género, por cuatro hechos que tuvieron como víctima a Natalia Cabrera y la próxima semana se conocerá la pena.

Tras la audiencia judicial, entre llantos, Cabrera expuso su felicidad por lograr que condenaran a quien fue su pareja y tras la culminación de la relación continuó hostigándola, haciéndole vivir un verdadero infierno.

“Tanto esperé por este día y que finalmente fuera condenado, esperaba que llegara la Justicia después de tanto miedo. No lloro de tristeza sino de alegría porque pensé que este día no llegaría y llegó” expresó Cabrera a Crónica y sostuvo “también están investigando más causas contra él (por la difusión de imágenes íntimas), el fiscal Cárcamo está trabajando en ello”.

Consultada sobre la cantidad de denuncias contra el hombre, manifestó “ya perdí la cuenta porque hice muchísimas denuncias, son más de veinte al menos, desde 2016 viene hostigándome, entonces esto nos da mayor tranquilidad a mis hijos, a mi familia y a mí y también porque él va a seguir detenido”.

Respecto a la pena, manifestó que el jueves o viernes se conocería la misma y afirmó “quisiera que la sentencia fuera ejemplar, esto no se le hace a nadie” y dejó un mensaje a las mujeres que se encuentran en este tipo de situaciones, “necesitan mucho apoyo de la familia y no hay que cansarse de denunciar, no piensen que no va a pasar nada porque la Justicia llega. Hay que estar firme y denunciar todo aunque parezca una pavada, aunque haya pasado por afuera de tu casa y la policía no lo agarró denunciá igual” concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias