viernes 19 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Cristina Kirchner se sumó a los saludos a Charly García y publicó un video de su juventud bailando "Rasguña las piedras"

La vicepresidenta fue una más de las tantas personalidades de diferentes ámbitos que homenajearon al destacado artista en su cumpleaños número 70.
sábado 23 de octubre de 2021
Cristina Kirchner se sumó a los saludos a Charly García y publicó un video de su juventud bailando "Rasguña las piedras"

La vicepresidenta, Cristina Kirchner, se sumó este sábado a los saludos al músico Charly García por su cumpleaños número 70 y publicó un video de su juventud bailando al ritmo de "Rasguña las piedras".

Personajes de todos los ámbitos destacaron la obra e influencia de Carlos Alberto García Moreno y la ex mandataria no fue la excepción.

A través de su cuenta de Twitter, Cristina Kirchner le dejó su saludo al destacado artista del rock nacional. "Sus canciones forman parte de nuestras vidas y acompañaron con su sensibilidad genial los últimos 50 años de la historia Argentina", publicó la titular del Senado. "Gracias Charly! Felices 70 años! #CharlyCumple70", agregó la ex jefa de Estado.

Sin embargo, el dato destacado de su saludo fue que incluyó un video en el que se la ve de joven bailando y cantando "Rasguña las piedras", uno de los éxitos de Sui Generis, la banda que Charly García integró junto a Nito Mestre a comienzos de la década de 1970.

 

Te puede interesar
Últimas noticias