jueves 25 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Visita presidencial

Entre chicanas y tirón de orejas, algunas "perlitas" de una intensa jornada en Comodoro

Juntos por el Cambio no dejó pasar algunas "avivadas" del justicialismo en Comodoro con motivo de la visita de Alberto Fernández. El intendente de Trelew le reclamó al Presidente y sus ministros por carpetas presentadas para su ciudad e inmediatamente cortaron la transimisión en vivo desde Casa Rosada.
martes 19 de octubre de 2021
Entre chicanas y tirón de orejas, algunas "perlitas" de una intensa jornada en Comodoro

El candidato a senador Ignacio "Nacho" Torres "chicaneó" al Presidente en redes sociales cuando se viralizaron fotos de un cartel de su candidatura y la de Ana Clara Romero (Juntos por el Cambio), cercano al Predio Ferial, que fue tapado con una bandera argentina. 
Torres escribió en su cuenta de Twitter: "Qué te pasa @alferdez estas nervioso ?" y publicó la foto.

Ana Clara Romero, candida a diputada por el mismo partido opositor al gobierno, criticó el uso del gabinete federal con fines proselitistas. También utilizó la red social Twitter para difundir su descontento: "Es importante respetar la investidura presidencial pero también la #DEMOCRACIA. No se puede utilizar el gabinete federal para hacer un acto proselitista ni para apropiarse del espacio público #Comodoro #VisitaPresidencial" escribió.

 

 

También el concejal Tomás Buffa replicó el cartel "tapado" junto a un video con el audio de la respuesta de Linares ante la consulta de periodistas sobre la bandera que taparon los militantes justicialistas.

 

Corte de transmisión

Mientras comenzaba la transmisión oficial desde Casa de Gobierno de la reunión de los intendentes con el Presidente, el intendente de Trelew, Adrián Maderna tenía la palabra y estaba cuestionando a los ministros que no atendieron sus carpetas enviadas a Ambiente, Obras Públicas, Turismo, con obras pedidas para su ciudad. "Tal vez mi ímpetu, mi forma de proceder, no ha sido la adecuada para poder tener la recepción necesaria para que la ciudad tenga los recursos necesarios y que realmente necesitamos", dijo y agregó: "Presentamos carpetas con alternativas, no es que tiramos la idea y quedan en la nada". En ese momento se cortó la transmisión oficial, el video fue eliminado y se retomó luego con la palabra del Presidente.

Alberto Fernández pidió a Maderna que lo invite a su ciudad, "una de las más importantes que tiene esta provincia", señaló.

 

Te puede interesar
Últimas noticias