miércoles 24 de abril de 2024
1.9ºc Comodoro Rivadavia

Desde las 21:15

Vélez no quiere dejar pasar más puntos: visita a Central Córdoba

El partido se jugará desde las 21:15 en el estadio Madre de Ciudades con arbitraje de Fernando Espinoza.
martes 19 de octubre de 2021
Vélez no quiere dejar pasar más puntos: visita a Central Córdoba

Central Córdoba de Santiago del Estero (SdE) recibirá este martes a Vélez en un encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido se llevará a cabo desde las 21:15 en el estadio Madre de Ciudades con arbitraje de Fernando Espinoza, quien tendrá como asistentes a los jueces de línea Gabriel Chade y Facundo Rodríguez, y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Central Córdoba (SdE) empató 0 a 0 en su visita a Godoy Cruz de Mendoza y el entrenador Sergio Rondina no dio indicios acerca del equipo que se enfrentará a Vélez en el cual podría realizar alguna modificación.

Por su parte, Vélez igualó sin goles como local frente a Arsenal de Sarandí y el técnico Mauricio Pellegrino tampoco confirmó a los once jugadores que saldrán a buscar la victoria en el norte argentino.

El mediocampista Ricardo Álvarez dejó atrás sus molestias físicas y trabajó a la par del plantel, por lo cual Pellegrino lo evaluará para ver si puede ser parte de la delegación de que viajará a Santiago del Estero.

Probables formaciones:

Central Córdoba (SdE): César Rigamonti; Juan Cruz González, Oscar Salomón, Federico Andueza, Jonathan Bay; Jesús Soraire, Juan Galeano, Alejandro Martínez, Jesús Soraire, Matías Mier y Sebastián Ribas. DT: Sergio Rondina.

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Lautaro Giannetti, Francisco Ortega; Gerónimo Poblete, Federico Mancuello; Agustín Bouzat, Thiago Almada, Lucas Janson; Juan Martín Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Estadio: Madre de Ciudades (Santiago del Estero).
Árbitro: Fernando Espinoza.
Hora de inicio: 21:15. TV: TNT Sports. (NA)

Te puede interesar
Últimas noticias