viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Alarma en la Selección Argentina: se lesionó Paredes y no estaría en la próxima fecha de Eliminatorias

El ex jugador de Boca sufrió una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna derecha.
lunes 18 de octubre de 2021
Alarma en la Selección Argentina: se lesionó Paredes y no estaría en la próxima fecha de Eliminatorias

El mediocampista Leandro Paredes sufrió una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna derecha y el París Saint-Germain (PSG) aseguró que se aguarda su regreso "tras el próximo parón internacional", por lo cual el jugador no estaría en la doble fecha de noviembre de la Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

"Leandro Paredes se lesionó el cuádriceps derecho durante el último juego con la selección. Se espera la vuelta a la competición tras el próximo parón internacional", informó el parte médico publicado por el club parisino en la previa al encuentro de este martes frente al Leipzig por la Champions League.

El ex futbolista de Boca fue titular el pasado jueves en la victoria del equipo dirigido por Lionel Scaloni frente a Perú por 1 a 0 en el estadio Monumental y fue reemplazado a los 27 minutos del segundo tiempo por Guido Rodríguez.

La Selección argentina, escolta de Brasil en la tabla de posiciones de las Eliminatorias, jugará en noviembre dos clásicos que podrían definir su boleto al Mundial: el jueves 11 visitará a Uruguay en Montevideo y el martes 16 será local del líder en San Juan. (NA)

Te puede interesar
Últimas noticias