miércoles 24 de abril de 2024
0.9ºc Comodoro Rivadavia

Quiso robarle la camioneta a empleados de la SCPL y fue detenido

Trabajadores de la SCPL dejaron la camioneta en marcha mientras desarrollaban labores en avenida Rivadavia al 2500 y un sujeto intentó sustraer el rodado, pero rápidamente fue detenido.
lunes 18 de octubre de 2021
Quiso robarle la camioneta a empleados de la SCPL y fue detenido

El domingo cerca de las 23:30 horas, dos operarios del sector de Cloacas de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) desarrollaban labores en Rivadavia 2585 y dejaron la camioneta de la empresa en marcha mientras se abocaban a las tareas. De esta manera un malviviente, aprovechando esta circunstancia, intentó apoderarse del rodado.

No obstante, al ser descubierto tomó documentación y teléfonos celulares, escapando del lugar, siendo perseguido por uno de los operarios. En la huída, el delincuente descartó los elementos pero continuó la persecución por avenida Kennedy y Florencio Sánchez.

Una comitiva policial, fue alertada por personal de la Secretaría de Seguridad, quienes indicaron que el sujeto ingresó al complejo habitacional 232 viviendas, siendo perseguido a pie por los empleados policiales, dando alcance en calle Almafuerte y Martín Fierro.

El hombre identificado como Guillermo Ezequiel Castro de 28 años fue detenido por el delito de hurto en grado de tentativa, quedando a la espera de la audiencia de control de detención.

Te puede interesar
Últimas noticias