jueves 2 de diciembre de 2021
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Trelew

Un homicida escapó durante una salida transitoria

Se trata de Luis “Currito” Currumil. Está condenado por un homicidio cometido en Puerto Madryn en 2016. La jueza Marcela Pérez Bogado lo había autorizado a tener salidas transitorias. Pero el domingo se fugó y ahora es buscado por la Policía.
lunes 18 de octubre de 2021
Un homicida escapó durante una salida transitoria
Luis Omar Currumil (25) –foto- fue condenado por el homicidio cometido en diciembre de 2016 en el barrio San Miguel cuando apuñaló a José Coloma (31). En el juicio reconoció su culpabilidad y fue sentenciado a ocho años de prisión mediante la modalidad de juicio abreviado. La homologación de la sentencia estuvo a cargo de la jueza Stella Eizmendi.
Esa madrugada, personal fue alertado por gritos de una supuesta pelea. Al llegar al lugar, hallaron a la víctima tendida en el piso con múltiples heridas. A pesar de las atenciones recibidas falleció camino al hospital.
El pasado 3 de septiembre, la jueza de ejecución penal Marcela Pérez Bogado dispuso las salidas transitorias de Currumil para los primeros y terceros domingos de cada mes en el horario de 9 a 19 horas. La jueza le impuso pautas de conducta para los encuentros y dejó formalmente indicado que los traslados debían realizarlos personal policial.
El domingo 17 personal de la comisaría fue alertado que Currumil se había fugado del domicilio donde se encontraba. Y cuando fueron a buscarlo ya no estaba. Esta mañana, la jueza Pérez Bogado dispuso la orden de captura.
Te puede interesar
Últimas noticias