jueves 2 de diciembre de 2021
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Otro técnico que dice adiós: Fernando Gamboa dejó de ser el entrenador de Newell's

La entidad rosarino comunicó que la dirigencia decidió que el técnico no continúe en el cargo tras la derrota frente a Gimnasia en La Plata.
lunes 18 de octubre de 2021
Otro técnico que dice adiós: Fernando Gamboa dejó de ser el entrenador de Newell's

La dirigencia de Newell's decidió que el entrenador Fernando Gamboa deje el cargo en el equipo rosarino tras la derrota como visitante frente a Gimnasia y Esgrima La Plata por 1 a 0, según informó la entidad a través de un comunicado.

"El Club Atlético Newell's Old Boys informa a todos sus socios, socias e hinchas que en el día de hoy, se decidió dar por finalizado el vínculo que unía a la institución con Fernando Gamboa como entrenador rojinegro", señaló la institución en el escrito.

Asimismo añadió: "La práctica matutina de este lunes estará a cargo de Adrián Blas Taffarel, ex jugador leproso campeón en 1990, quien actualmente forma parte del staff de las divisiones juveniles. El próximo jueves frente a Aldosivi estará al mando del primer equipo de forma interina".

"El Club agradece a Fernando Gamboa y a todo su cuerpo técnico por el trabajo realizado en los últimos meses y le desea el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos profesionales. ¡Gracias Negro!", detalló el club en su comunicado.

Gamboa había asumido en la pasada pretemporada y dirigió a Newell's en las 16 fechas que se llevan jugadas en la Liga Profesional de Fútbol, pero, tras un arranque prometedor en las primeras cinco fechas, donde consiguió tres victorias, un empate y una derrota, los resultados y el rendimiento empezaron a cambiar. Después de esas primeras cinco jornadas, el elenco de Rosario obtuvo solo un triunfo en su visita a Lanús en la duodécima fecha, tras lo cual acumuló tres empates y siete derrotas. (NA)

Te puede interesar
Últimas noticias