miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Kick boxing: Pierina Segura y Luciano García compiten en el Mundial

lunes 18 de octubre de 2021
Kick boxing: Pierina Segura y Luciano García compiten en el Mundial

Pierina Segura y Luciano García estarán hoy en su primera jornada de competencia en El Cairo, Egipto, por el campeonato Mundial de kick boxing 2021. Para ambos competidores de Comodoro Rivadavia también es la primera vez que intervienen a este nivel de competencia.

El grupo integrado también por Cristian Bosch González, tuvo concentrado en sus últimos días en el Dojo Serpiente de Buenos Aires a los dos comodorenses, teniendo en cuenta que ambos forman parte de su escuela. Pero la selección que viajó es un grupo de más de 20 competidores.

También viajó a Egipto el técnico local Alejandro Mellado, para atender y estar en el rincón de su peleador Luciano García (Categoría hasta 67 kg), quien estaba decidido en pelear en las modalidades kick boxing, full contact y también k-1.

Pierina Segura -categoría hasta 50 kg- mientras tanto, también luego de su concentración en Buenos Aires, previamente estuvo entrenando con Ariel Araneda, también peleador profesional y técnico en Comodoro. Luego, intensificó su preparación en el Dojo Serpiente de Cristian Bosch.

Acotando que tiene experiencia como profesional de kick boxing y en su momento llegó a conseguir un título argentino.

Hoy en El Cairo, comenzará el Mundial de Egipto 2021 que finalizará el próximo domingo 24, donde Argentina se verá bien representada por varios peleadores.

Te puede interesar
Últimas noticias