jueves 25 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Fútbol formativo

La CAI enfrenta a Gimnasia y Esgrima de La Plata

lunes 18 de octubre de 2021
La CAI enfrenta a Gimnasia y Esgrima de La Plata

La Comisión de Actividades Infantiles, con un equipo integrado por jugadores de categorías 2005, 2006, además de 2004 y 2007, disputará hoy el primer amistoso de una gira que desarrollará por Buenos Aires y que hasta tendrá como rival a la Selección argentina sub17.

Hoy enfrentará a Gimnasia de La Plata en el predio de Estancia Chica, mientras que mañana jugará ante San Lorenzo, el miércoles se medirá con la Selección que es orientada por Pablo Aimar, el jueves irá ante River y el viernes cerrará esta serie de juegos amistosos ante Defensa y Justicia.

La delegación, que partió el sábado hacia Capital Federal, está compuesta por 33 jugadores, siendo acompañados por los entrenadores Mario Amado, Andrés Silvera y Marcelo Valencia, además del preparador físico Iván Reinoso. En tanto que el coordinador será Sixto Peralta y la presidenta de la delegación Karina Thomas.

El plantel de jugadores está integrado por Esteban Amado, Luciano Barrientos, Diego Benito, Mateo Bustos, Nahuel Cagnoli, Ramiro Colignon, Mauricio Dalseco, Juan Floridia, Nehemías Frazzetta, Leonardo Gallardo, Leonel Gallo, Máximo García, Lautaro Gatica, Nehemías González, Lorenzo Ivancic, Cristian Martínez, Lucas Millaquien, Jano Minor, Gerónimo Montes, Juan Payal, Nasael Quesada, Marcelo Rosales, Brian Salas, Brandon Salinas, Matías San Martín, Carlos Sanhueza, Ian Subiabre, Juan Tores, Brian Torres, Santino Tula, Claudio Vallejos, Bruno Vázquez y Cristian Vidal.

También informa la prensa el club que el próximo viernes 22, el equipo de veteranos de CAI jugará su primer partido oficial en busca de la clasificación al Torneo Nacional de Veteranos que se realizará en San Luis, en un encuentro será ante Jorge Newbery y en la cancha de Palazzo desde las 20:00.

Te puede interesar
Últimas noticias