viernes 26 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Alcoholizado volcó su camioneta, le pegó una trompada a un policía y terminó preso

lunes 18 de octubre de 2021
Alcoholizado volcó su camioneta, le pegó una trompada a un policía y terminó preso

Un hombre en estado de ebriedad que la noche del sábado volcó la camioneta que conducía en intersección de las avenidas Ítalo Dell Oro y Nahuel Huapi de Km. 8, terminó detenido tras ponerse irascible y pegarle una trompada a un policía que lo estaba entrevistando.

El hecho aconteció a eso de las 21:55 cuando el personal policial de la Comisaría Distrito Km. 8 llegó al lugar y se encontró con una camioneta Toyota Hilux patente HPH 682 color blanca con serios daños tras un vuelco.

El conductor evidenciaba un presunto estado de abriedad y, en principio, no quiso aportar sus datos filiatorios. Cuando se le acercó un empleado policial le arrojó una trompada en el rostro que también impactó en su oreja izquierda y debieron trenzarse a la lucha hasta que lograron reducirlo.

Posteriormente, el agresor sería identificado como Joan Alexander Roldán, de 32 años, a quien le secuestraron el vehículo y detuvieron por Infracción a la Ley Nacional de tránsito 24.449 artículo 72 inciso A.

Posteriormente y con colaboración de inspectores de tránsito le realizaron el test de alcoholemia que arrojó el saldo positivo de 1.57 gramos por litro de alcohol en sangre y le retuvieron la licencia nacional de conducir.

Te puede interesar
Últimas noticias