viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Río Senguer: Cuatro detenidos por disturbios en la madrugada

lunes 18 de octubre de 2021
Río Senguer: Cuatro detenidos por disturbios en la madrugada

Una madrugada y amanecer de domingo movido les tocó en suerte a los efectivos policiales de Río Senguer que se encontraban de guardia. A las 5:30 de la mañana debieron acudir al bar “Las vagas” para llevarse detenidos a los ciudadanos Claudio Becerra y Franco López porque se estaban peleando, además de encontrarse ambos en evidente estado de ebriedad. Se les dio ingreso por infracción al Código Contravencional.

Apenas diez minutos después del ingreso de los primeros, otros dos terminaron también en sendos calabozos. Marcos Antonio Carimoney y Ramón Agustín fueron interceptados en Rivadavia y José Hernández en momentos que se desplazaban en un automóvil Chevrolet Agile color rojo patente ILP 933 en cuyo interior y a simple vista se podía observar un arma de fuego. Se trataba de un revólver calibre 38 marca “Special” que contaba con seis cartuchos a bala en su tambor, motivando el secuestro del vehículo y de la mencionada arma.

Los efectivos policiales sacaron conclusiones: que previamente, a eso de las 4:30 de la mañana personal policial que cubría servicio adicional cerca de donde interceptaron el Agile rojo, informaron haber escuchado detonaciones de armas de fuego. Casi con el mismo ingreso de ambos hombres a la dependencia policial, se apersona un ciudadano de apellido Santibáñez para denunciar que uno de los recién detenidos había efectuado disparos contra su automóvil que provocaron daños en parabrisas y capot.

Eso no sería todo, siendo ya las 7:45 otro ciudadano de apellido Barrera llegó a denunciar que su vehículo Volkswagen Gol poseía un impacto de bala en el vidrio delantero izquierdo, señalando también a uno de los antes detenidos como el autor de los mismos. Ahora, los detenidos tendrán que rendir cuentas de sus acciones ante un juez penal de la localidad de Sarmiento que en las próximas horas los someterá a la audiencia de control de detención.

Te puede interesar
Últimas noticias