viernes 26 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Dos sospechosos por un robo domiciliario: hubo allanamientos en el Rincón del Diablo

domingo 17 de octubre de 2021
Dos sospechosos por un robo domiciliario: hubo allanamientos en el Rincón del Diablo

El pasado martes 12 de octubre, malvivientes ingresaron a una vivienda de calle Alsina en la zona centro, entre las 12 y las 13, aprovechando la ausencia de moradores y se apoderaron de una notebook y un atornillador inalámbricos, escapando del lugar, de manera que la familia radicó la denuncia en la Seccional Primera tomando posteriormente intervención la División Policial de Investigaciones.

Lejos de actuar con recaudos, los ladrones publicaron los elementos malhabidos a la venta a través de la red social Facebook, y esto permitió que pudieran ser identificados. A partir de ello y labores complementarias lograron individualizar a los autores. Es así que la procuradora fiscal Eve Ponce solicitó tres allanamientos que fueron autorizados el viernes por el juez penal Alejandro Soñis.

Las diligencias comenzaron cerca de las 15:30 de ayer en dos viviendas de calle Urquiza en la zona ilegal conocida como “el Rincón del Diablo” y el restante en Sarmiento al 1.200 del mismo sector, con resultados positivos pues lograron recuperar el atornillador inalámbrico robado.

Asimismo, se identificó a los autores del hecho E.Z. de 19 años y K.R. de 17, ambos conocidos por sus andanzas delictivas, pues pese a que años atrás había sido enviado a un centro de rehabilitación a Gaiman, escapó del lugar y poco después retornó a la ciudad donde continúa delinquiendo.

Te puede interesar
Últimas noticias