sábado 27 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Una riña terminó con dos jóvenes lesionados y uno de ellos con un pulmón perforado

Una pelea entre jóvenes tuvo lugar en el centro de la ciudad y dos de ellos tuvieron que ser trasladados al nosocomio por presentar varias heridas. Solo uno quedó internado por presentar un pulmón colapsado y hubo una detención por portación ilegítima de arma de fuego.
domingo 17 de octubre de 2021
Una riña terminó con dos jóvenes lesionados y uno de ellos con un pulmón perforado

Un grave hecho tuvo lugar la tarde de ayer en la zona céntrica de esta ciudad cuando, por causas que se tratan de establecer, varios hombres comenzaron una pelea que terminó con dos personas apuñaladas que tuvieron que ser trasladadas al Hospital Regional de urgencia por las heridas que presentaban.

Todo comenzó cerca de las 15:41 cuando los llamados telefónicos de vecinos indicaban al Centro de Monitoreo que se había producido una pelea en las calles Francia y Ameghino y dos personas corrían armadas por Ameghino en dirección a Alsina, de manera que al llegar personal del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM) dieron con uno de los sujetos quien quiso evadir a los efectivos pero finalmente fue detenido.

El sujeto fue identificado como Thiago Reynoso Nery de 18 años de edad, quien portaba en la cintura un arma de fuego tipo pistolón calibre a determinar, informó la policía.

Mientras personal de Seccional Séptima se sumó a la búsqueda del individuo restante, a escasos metros del lugar dieron con dos personas heridas de arma blanca, tratándose de César Pérez de 20 años y A.M.W. de 17, presentando este último unos veinte cortes en su humanidad, de manera que se determinó trasladarlos de urgencia al Hospital Regional, añadió la información policial.

Una vez atendidos por profesionales médicos, constataron que el menor tenía heridas superficiales siendo dado de alta, pero en el caso de Pérez presentaba un pulmón perforado, lo que complicaba su cuadro, permaneciendo internado bajo pronóstico reservado.

En tanto, en el lugar tomó intervención la Seccional Primera de Policía por razones de jurisdicción y Criminalística, quienes procedieron al secuestro del arma y dos cuchillos, levantando rastros de sangre, y se informó la novedad a la funcionaria de fiscalía de turno, Fabiola López y a la División Policial de Investigaciones.

Solamente Reynoso quedó detenido, quien quedó alojado por el delito de tenencia ilegítima de arma de fuego y le incautaron sustancias prohibidas.
Secuencia filmada

Toda la secuencia donde se produjo el brutal ataque quedó registrada en una cámara de seguridad donde puede verse a dos hombres atacando a uno en el medio de la calle Ameghino, arrojando estocadas pero también golpes de puño y patadas, quedando frente a ellos varios automovilistas que descendían por la arteria, quienes observaban la terrible escena, siendo una pieza fundamental para determinar autorías en torno al delito.

No obstante se está tratando de establecer los motivos del incidente, presumiéndose que se trataría de un ajuste de cuentas.

Te puede interesar
Últimas noticias