miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Quiso robar diez kilos de carne pero lo atraparon

Un hombre de 34 años cargó varias piezas de carne por una suma aproximada de 10 mil pesos de un supermercado y quiso retirarse sin abonarlas pero terminó detenido.
sábado 16 de octubre de 2021
Quiso robar diez kilos de carne pero lo atraparon

Este sábado cerca de las 11:40 horas efectivos de Seccional Primera de Policía tomaron intervención en la sucursal del supermercado La Anónima ubicada en San Martín al 100, en el centro de la ciudad, luego de constatarse un hecho delictivo.

Al arribar les indicaron que una persona había tomado 4,5 kilos de asado con hueso, 2 de matambre y 3,5 de vacío, por una suma de unos 10 mil pesos, e intentaba retirarse del local sin abonar, de manera, que al ser advertida la maniobra por personal de seguridad, procedieron a su demora.

Así, el hombre identificado como Manuel Ricardo Garay de 34 años fue detenido por el deliuto de hurto en grado de tentativa y quedó alojado a disposición de la Justicia.

Según precisaron fuentes policiales, se trata de un delincuente oriundo de la provincia de Córdova con varios antecedentes quien viajaba desde Santa Cruz y estaba de paso por Comodoro Rivadavia.

Te puede interesar
Últimas noticias