viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Recuperaron un atornillador inalámbrico sustraído de una vivienda

Dos jóvenes de 19 y 17 años fueron identificados por el robo cometido en un domicilio de la zona céntrica y luego de allanamientos lograron recuperar una costosa herramienta que era ofrecida por redes sociales.
sábado 16 de octubre de 2021
Recuperaron un atornillador inalámbrico sustraído de una vivienda

El pasado 12 de octubre malvivientes ingresaron a una vivienda de calle Alsina en la zona centro, entre las 12 y las 13 horas aprovechando la ausencia de moradores y se apoderaron de una notebook y un atornillador inalámbricos de manera que se radicó la correspondiente denuncia y tomó intervención la División Policial de Investigaciones.

Posteriormente, los delincuentes publicaron los elementos a la venta a través de la red social Facebook y esto permitió que pudieran ser identificados, sumadas a tareas adicionales, la procuradora fiscal, Eve Ponce, solicitó tres allanamientos que fueron autorizados el viernes por el juez penal Alejandro Soñis y lograron recuperar el atornillador inalámbrico sustraído.

Las diligencias comenzaron cerca de las 15:30 horas del día de ayer en dos viviendas de calle Urquiza en la zona ilegal conocida como "Balcón del Diablo" y el restante en Sarmiento al 1200 del mismo sector, con resultados positivos.

Así se identificó a los autores del hecho E.Z. de 19 años y K.R. de 17, ambos conocidos por sus andanzas delictivas.

Te puede interesar
Últimas noticias