viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Robaron en una farmacia y ofrecían los productos por Facebook

Realizaron un allanamiento en el domicilio de una pareja sindicada como autora de un robo en una farmacia del barrio Pueyrredón y recuperaron algunos de los elementos sustraídos. Además la mujer fue detenida por contar con pedido de captura.
sábado 16 de octubre de 2021
Robaron en una farmacia y ofrecían los productos por Facebook

El pasado jueves una pareja concurrió a la sucursal de la Farmacia Social ubicada en inmediaciones de avenida Roca y Chile del barrio Pueyrredón cerca de las 20 horas y sustrajeron una importante cantidad de productos para luego escapar. A partir de ello, desde la División Policial de Investigaciones comenzaron el análisis de cámaras de seguridad, logrando identificar a los autores y a partir de esta información la procuradora fiscal, Eve Ponce, solicitó un allanamiento en un domicilio ubicado en calle Juan Moreira al 1000 del barrio Ceferino donde reside la pareja, siendo autorizado por el juez penal de turno Alejandro Soñis.

La diligencia, se llevó adelante esta mañana contando con la colaboración de la Sección Operaciones y Seccional Cuarta y se logró identificar a la mujer de 24 años, M.R. y al sujeto de 25, D.F.R, quienes incluso ofrecían los productos robados a la venta a través de la red social Facebook.

Asimismo, se logró secuestrar un total de 35 productos entre cremas, desodorantes y perfumes por un valor estimado de 60 mil pesos, una mochila color rosa marca Earth 360 donde habrían cargado los elementos y las prendas de vestir de la mujer utilizadas al cometer el ilícito, una campera rosa y una calza color negra.

También se procedió a la detención de la mujer dado que contaba con pedido de captura vigente por un delito de hurto cometido en el mes de marzo de 2021, quedando alojada en Seccional Séptima a la espera de la audiencia de control de detención.

Te puede interesar
Últimas noticias