jueves 28 de marzo de 2024
26.9ºc Comodoro Rivadavia

Se enojó porque no quiso llevarlo y le rompió el vidrio del auto

Un hombre de 32 años fue detenido luego de sacar la antena del auto de un remisero y romperle un vidrio, porque el trabajador al volante se negó a llevarlo ya que tenía otro pedido.
sábado 16 de octubre de 2021
Se enojó porque no quiso llevarlo y le rompió el vidrio del auto

Este sábado cerca de las 2 de la madrugada, personal de Seccional Primera de Policía tomó intervención luego de informarles que una pelea entre dos hombres se estaba produciendo en inmediaciones de las calles Mitre y Sarmiento.

Al llegar al lugar el damnificado, un remisero, indicó que un hombre quiso que lo trasladara pero la respuesta fue negativa dado que tenía otro pedido, de manera que comenzaron a discutir.

Así, el sujeto arrancó la antena del rodado Chevrolet Corsa Classic y al empujarlo el trabajador al volante para evitar que continuara su actitud, el sujeto pateó el rodado rompiendo el cristal lateral derecho trasero, iniciándose una pelea a golpes de puños entre ambos, ante la llegada de efectivos procedieron a la detención de quien fue identificado como Fernando Ponce de 32 años de edad.

La novedad fue informada a la funcionaria de fiscalía Eve Ponce quien dispuso la extracción sanguínea y exámen toxicológico, quedando alojado a la espera de la audiencia de control por el delito de daño.

Te puede interesar
Últimas noticias