viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Quisieron robar 80 packs de cerveza de un supermercado y fueron detenidos

Tres hombres de entre 24 y 25 años fueron aprehendidos la tarde del jueves cuando intentaron retirarse sin abonar un total de 80 packs de cerveza, de un supermercado del barrio 9 de Julio.
viernes 15 de octubre de 2021
Quisieron robar 80 packs de cerveza de un supermercado y fueron detenidos

Sobre las 20 horas del día jueves, tres sujetos se hicieron presentes en la sucursal de supermercados La Anónima ubicada en barrio 9 de Julio y tras comprar algunas cervezas y pasar por línea de caja, intentaron realizar una maniobra que rápidamente fue advertida por personal de seguridad y policía que cumplía servicio adicional, terminando aprehendidos.

Los individuos identificados como Benjamín González de 24 años, su hermano Isaías González de 25 y su primo, Ezequiel Aguilar también de 24, quisieron retirar sin abonar 80 packs de cerveza por otro sector, simulando que habían sido abonadas previamente.

Es así, que los tres fueron trasladados a la Seccional Segunda de Policía donde quedaron alojados por el delito de hurto en grado de tentativa, quedando a la espera de la audiencia de control de detención. Dando aviso a la funcionaria de fiscalía de turno, Lorena Garate y al juez penal Alejandro Soñis.

Te puede interesar
Últimas noticias