viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Los Tinguiritas presentan un musical para toda la familia

Recobrando en parte la serie de presentaciones en diversos escenarios del país, Los Tinguiritas llegan a Comodoro desde Entre Ríos, para presentar un musical armado para el disfrute de toda la familia, a través de un repertorio que incluye canciones tradicionales infantiles y otras de autoría propia.
jueves 14 de octubre de 2021
Los Tinguiritas presentan un musical para toda la familia

Las presentaciones se realizarán en Collage -Espacio Socio Cultural- ubicado en Belgrano 1.053- durante la tarde de hoy a las 18, con la obra “Cuentos de papel”, mientras que mañana -jueves a las 18:30 podrá disfrutarse de “Canciones en el piso”. Las entradas pueden reservarse a través del 2974014298.

El grupo Los Tinguiritas está integrado por músicos y actores con una sólida formación académica y un profundo dominio de los argumentos esenciales de la propuesta dirigida a los niños. Desde el año 1999, desarrolla una intensa labor artística basada en la creación y presentación de espectáculos escénico-musicales para niños de todas las edades.

Todos los espectáculos del grupo, así como sus talleres han sido y son llevados a escuelas, jardines, comedores barriales, escuelas especiales, institutos terciarios y salas de teatro de nuestro país y el exterior, lo que se transforma en una especial carta de presentación de una puesta en escena para compartir y disfrutar.

Te puede interesar
Últimas noticias