jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Cultura Rada Tilly renueva su cartelera con variados espectáculos musicales

Propuestas de entretenimiento para chicos y grandes este fin de semana, con entrada libre y gratuita, en el Centro Cultural de la ciudad.
miércoles 13 de octubre de 2021
Cultura Rada Tilly renueva su cartelera con variados espectáculos musicales

La Secretaría de Cultura de Rada Tilly invita a disfrutar de su agenda cultural este sábado y domingo con entrada libre y gratuita. La música será la protagonista en el Centro Cultural de la ciudad en el que se presentarán este fin de semana los shows de “Cande & Jorge”, Tinguritas y Oscar Benítez.

"Cande y Jorge"

El dúo presentará su disco: "Una parte de la mitad", el viernes 15 de octubre, a las 21 hs. en el Centro Cultural Rada Tilly, con entrada libre y gratuita.

“Cande & Jorge” es un dúo folk/pop formado por los cantautores necochenses Cande Maio y Jorge Arias. Componiendo de forma conjunta, sus canciones se mueven orgánicamente entre diversos géneros musicales con estéticas cercanas al folk, pop, indie rock; con melodías y texturas que por momentos se asemejan al folklore latinoamericano.

Su trabajo musical está inspirado en la experiencia vivida en su viaje/gira por casi toda la Argentina, Perú y Ecuador durante el 2019 y el 2020 y en el proyecto de los artistas que emprendieron una vida nómada a bordo de un motorhome para llevar esas canciones y encontrarse con otras a lo largo de todo el continente.

Los Tinguiritas

El grupo presenta “Cuentos de papel”, un espectáculo de música en vivo para toda la familia con función libre y gratuita el sábado 16 de octubre, a las 18 hs. en el Centro Cultural Rada Tilly.

Un poco de aquí, un poco de allá, lo viejo y lo nuevo se encuentran con un nuevo papel en la última obra de Los Tinguiritas. El show de música escénica para toda la familia, entrelaza historias que juegan con la palabra, el sonido y el movimiento, incorporando ruidos cotidianos, trabalenguas, teatralizaciones, canciones, cuentos y bailes.

Tinguiritas está integrado por músicos y actores con una sólida formación académica y un profundo dominio de los argumentos esenciales para esta propuesta dirigida a los niños.

Oscar Benítez

Oscar Benítez presenta su reciente trabajo discográfico denominado “Leña Seca”, el día sábado 16 de octubre a las 21 hs. en el Centro Cultural Rada Tilly, con entrada libre y gratuita.

El cantautor sureño, reside en la Comarca Andina del Paralelo 42, y recorre con su estilo creativo paisajes, historias y sentires de la Patagonia, a través de canciones y música de su propia autoría.

Con un espectáculo intimista “las canciones son como leñitas pensando en que quien las escuche, pueda sentir el calor y la compañía, como cuando arde en el fogón la leña seca”, expresó el artista.

Te puede interesar
Últimas noticias