jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Se incendió un galpón de un complejo de canchas de barrio Industrial

Esta madrugada se produjo un incendio de grandes dimensiones en un galpón del complejo de canchas Fair Play e investigan los posibles causales del siniestro.
miércoles 13 de octubre de 2021
Se incendió un galpón de un complejo de canchas de barrio Industrial

Minutos antes de la 1 de la madrugada de hoy, personal de Bombertos Voluntarios a bordo de los móviles 37 y 50 y efectivos de la Seccional Tercera de Policía, concurrieron al complejo de canchas Fair Play ubicado en Hipólito Yrigoyen al 3600 del barrio Industrial, luego de informarles que un incendio estaba ocurriendo en el lugar.

Al llegar se encontraron con que el local se encontraba desocupado y el portón de acceso principal estaba cerrado con candado, estando el foco ígneo en un galpón del lugar de manera que procedieron a sofocarlo.

Al arribar el propietario y encargada del lugar, señalaron que sobre las 00:20 horas se retiraron dejando todo cerrado y ningún aparato a gas o eléctrico encendido, solo el sistema de alarmas, pero advirtieron que en horas de la tarde estuvieron trabajando con el cambio de instalaciones eléctricas y la colocación de reflectores por sensores de movimiento, presumiendo que esto podría haber causado el siniestro.

Te puede interesar
Últimas noticias