sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Quisieron robar en una vivienda del barrio Centro pero fueron atrapados

Dos individuos fueron detenidos durante esta madrugada cuando preparaban elementos en el techo de una vivienda de la zona céntrica para ser sustraídos.
miércoles 13 de octubre de 2021
Quisieron robar en una vivienda del barrio Centro pero fueron atrapados

Este miércoles sobre las 3:40 horas, personal de Seccional Primera de Policía recibió un llamado desde el Centro de Monitoreo luego de que una persona indicara que había personas caminando arriba del techo de un domicilio ubicado en calle Francia al 900 del barrio Centro.

Al arribar, constataron que los dos sujetos salían del interior del inmueble de manera que fueron demorados y procedieron a verificar la zona del techo de la vivienda donde hallaron una bordeadora eléctrica, una mesa de bebé, una carpa de playa, un bolso y un convector eléctrico, entre otros, todos elementos que estaban preparados para ser robados.

Asimismo, corroboraron que los malvivientes ingresaron desde un domicilio lindante, observando en el patio trasero la puerta abierta; escalaron una medianera de unos 4 metros de altura para dejar en el techo lo sustraído.

De esta forma, Cristopher Ariel Lillo de 24 años y Claudio Juan Legun, de 23, quedaron alojados en la dependencia por el delito de hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa, informando la novedad a la funcionaria de fiscalía de turno, Florencia Do Carmo, quedando alojados a la espera de la audiencia de control.

 

Te puede interesar
Últimas noticias