jueves 25 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Rawson: Preso grave al recibir un puntazo durante feroz refriega de reclusos en la Unidad 6

miércoles 13 de octubre de 2021
Rawson: Preso grave al recibir un puntazo durante feroz refriega de reclusos en la Unidad 6

Trelew (Agencia) Un preso de la Unidad 6 de Rawson fue operado de urgencia en la guardia del hospital de Trelew de una herida que sufrió en el pecho, durante una feroz refriega entre reclusos que hubo el fin de semana largo en la cárcel capitalina, que fue aprovechada por Víctor Andrés Ramón, un interno que cumplía una condena a 34 años de prisión, para fugar del establecimiento carcelario.

De Ramón hasta las últimas horas no había ninguna noticia, aunque se supo que lo buscaban en Puerto Madryn en donde tendría un familiar. En cuanto al convicto herido con un punzón se conoció que se encontraba en terapia intensiva y que era grave su estado de salud.

“Le cosieron el corazón”, explicó una fuente consultada por este diario, al contar sobre el procedimiento que se realizó ni bien el hombre ingresó al nosocomio perdiendo mucha sangre, traído en una ambulancia desde el hospital de Rawson.

Según lo que se pudo averiguar, el recluso continuaría en estado grave y se espera la evolución que experimentará en las próximas horas. Él, habría sido uno de los varios heridos que hubo en una feroz trifulca entre presos que se registró durante el fin de semana en la Unidad 6 de Rawson, que fue aprovechada por Víctor Ramón para escapar.

El recluso, que purga una condena a 34 años de prisión por hechos de homicidio en ocasión de robo y otros delitos, huyó de la cárcel capitalina el sábado último y no se conoce nada de su paradero. Especulan los que investigan su fuga que podría estar en Puerto Madryn porque allí tendría familiares, pero hasta las últimas horas no tenían ninguna noticia de su paradero.

Te puede interesar
Últimas noticias