jueves 18 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Trelew: Un operario cayó del techo de una estación de servicio y murió.

miércoles 13 de octubre de 2021
Trelew: Un operario cayó del techo de una estación de servicio y murió.

Trelew (Agencia) Un hombre murió por las graves heridas que sufrió al caer de un techo en la ampliación de una estación de servicio del centro de Trelew. Colocaba material aislante en el techo al momento en que se precipitó al suelo desde un andamio a unos cuatro metros de altura. Era el marido de una comisario que actualmente presta servicio en la Jefatura de Policía.

El hecho sucedió en la expendedora de combustible de 25 de Mayo y A.P.Bell, la víctima tenía 43 años y era un operario de la empresa que está colocando el material aislante en el cielorraso de una construcción que se está realizando en esa estación de servicio.

La policía intervino en el lugar pero -según manifestaron desde la comisaría interviniente- no saben qué pasó. Si fue la víctima quien perdió el equilibrio y cayó, o si hubo alguna falla en el andamio.

El deceso del hombre se produjo la noche del lunes, alrededor de las 22:30: casi doce horas después de su ingreso en grave estado al hospital público de la ciudad, según confirmaron desde la Comisaría Primera.

Te puede interesar
Últimas noticias