miércoles 27 de octubre de 2021
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Petroquímica facturó un triunfo en el feriado

martes 12 de octubre de 2021
Petroquímica facturó un triunfo en el feriado
Petroquímica lo ganó a cinco minutos del final.
Petroquímica lo ganó a cinco minutos del final.

El asueto del día lunes fue apro­vechado por el "Verdolaga" en Km 8, que le ganó en condición de local 1 a 0 a Comisión de Ac­tividades Infantiles con gol de Jo­sé Loncón.

Un encuentro muy cerrado y con pocas ocasiones de gol, fue el que protagonizaron Petroquí­mica y CAI ayer por la tarde en zona norte, con un buen marco de público y con una temperatu­ra cercana a los 21 grados.

En la primera etapa comenza­ron las malas noticias para la vi­sita, porque a los 10 minutos se lesionó Jack Lahora y tuvo que ser reemplazado. Algunos arre­batos individuales de Marcos Mu­ñoz por la izquierda para el local y un par de remates de media distancia de Monserrat y Abar­zúa para el "Azzurro", no mucho más que eso en la primera media hora. La más clara de los prime­ros cuarenta y cinco fue un tiro libre del "Pelado" Loncón que se estrelló en el travesaño.

En el complemento las malas no­ticias eran para el "Verde", por­que el que se retiraría lesiona­do era Muñoz, apenas comenza­da la segunda etapa, el "10" de­jaba la cancha. Parecía que era para el equipo de Gustavo Ca­amaño en ese tramo del partido, porque el "Azzurro" lo tuvo con un remate de zurda de Sebastián Leguiza que contuvo el arquero Walter Cruz. También pudo ser de Germán Martínez con un ca­bezazo que se fue por arriba del horizontal.

Pero definitivamente no iba a ser la tarde de la CAI, a siete mi­nutos del final el joven Jeremías Chávez convirtió un gol que el juez de línea inhabilitó levantan­do la bandera y cobrando posi­ción adelantada. Chávez se ex­cedió en la protesta y vio la tar­jeta roja directa.

Y a cinco del final, cuando el em­pate sin goles parecía cosa juzga­da, llegó un buen ataque de Petro­química. La movieron del centro hacia la derecha y, entrando en el vértice del área, José Loncón defi­nió con pierna derecha al primer palo de Iturrioz, para gritar el úni­co gol del partido y para que fes­teje toda la gente del "Verdolaga".

No hubo tiempo para más, Gui­llermo Díaz le bajó la persiana a la tarde futbolística en el feria­do del lunes, fue victoria por la mínima para el equipo del "Pato" Daniel Macías.

Te puede interesar
Últimas noticias