miércoles 27 de octubre de 2021
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Futsal femenino

Las Killer campeonas y la posibilidad de un Argentino en nuestra ciudad

martes 12 de octubre de 2021
Las Killer campeonas y la posibilidad de un Argentino en nuestra ciudad
Defensoras Norte Sur subió al podio en Esquel.
Defensoras Norte Sur subió al podio en Esquel.

Las chicas de Las Killer se queda­ron con el título del Argentino C17 de futsal femenino que se jugó en Rosario en forma brillante, debido a que ganaron todos los partidos y por goleada. También nuestra ciudad se postuló para organizar el Argentino de Selecciones C17 y C20 durante el año próximo.

El equipo comodorense, que par­ticipa a nivel local, tuvo un altísimo nivel en el certamen al arrasar en la primera rase con los siguientes re­sultados: 8 a 1 a club atlético Los Ti­gres de Santa Ángela, 8 a 0 a Muni­cipal Maipú de Mendoza, 6 a 1 a Don Orione de Mendoza, 3 a 1 al local Ve­locidad y Resistencia y 8 a 1 a Social zona Sud, para quedar en lo más alto del grupo clasificatorio, mientras que en semifinales no tuvo problemas en volver a derrotar al elenco mendoci­no de Maipú y en la final aplastó cin­co a cero a Don Orione de la misma provincia. Para esta oportunidad el equipo tuvo a Luis Ramos como en­trenador, quien es el técnico del cam­peón Flamengo en la División de Ho­nor de varones.

Aprovechando la ocasión y con pre­sencia de autoridades de la Confe­deración Argentina de Fútbol de Sa­lón, hubo reunión de dirigentes de la actividad del femenino y, en ten­tativas que deberán ser ratificadas en el próximo congreso de C.A.F.S. y que podría ser a fin de año, se con­firmó que la sede de Comodoro es una de las postulantes para orga­nizar el nacional de Selecciones el año que viene en estas dos catego­rías, que han tenido mucho auge en los últimos tiempos.

Defensoras Norte Sur en Esquel

En tanto que Defensoras Norte Sur, que fueron protagonistas recientemen­te en el campeonato local, consiguie­ron el tercer puesto del Patagónico de mayores de futsal de mujeres que se desarrolló en Esquel al vencer en el último juego por penales a Unión, luego de igualar en uno el tiempo reglamentario. El campeón fue Sue­la Caramelo de Puerto Madryn –con quien el equipo comodorense perdió cuatro a dos en semifinales-, que en el enfrentamiento decisivo derrotó a Lala GyM por dos a cero.

Te puede interesar
Últimas noticias