miércoles 20 de octubre de 2021
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Trelew: A un hombre le hirieron la cabeza de un cascotazo y luego le balearon la vivienda

martes 12 de octubre de 2021
Trelew: A un hombre le hirieron la cabeza de un cascotazo y luego le balearon la vivienda

Trelew (Agencia) A un hombre le hirieron la cabeza de un cascotazo y después le atacaron la casa a balazos, en un confuso suceso que ocurrió ayer a plena luz del día en el barrio Oeste de Trelew a la finalización de un fin de semana largo con varios robos y otros hechos de inseguridad, de los que la policía prefiere no hablar públicamente.

La víctima, según se supo, asegura que no conoce a quienes lo agredieron y hasta piensa que pudo haber sido una equivocación; que lo confundieron con otra persona.

Lo cierto es que fue agredido cuando salió de su vivienda al encuentro de tres desconocidos que llegaron en un auto al lugar y al momento en que se guareció en su casa al recibir un cascotazo en la cabeza que le arrojó uno de ellos escuchó al vehículo que se alejaba y tres detonaciones de unos tiros que dieron en el acceso del domicilio.

El caso ocurrió ayer antes del mediodía en jurisdicción de la comisaría Segunda pero desde la policía dijeron al ser consultados por este medio que no había pasado nada.

Te puede interesar
Últimas noticias