miércoles 20 de octubre de 2021
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Robó dos remeras de un supermercado y terminó en la comisaría

martes 12 de octubre de 2021
Robó dos remeras de un supermercado y terminó en la comisaría

Un hombre de 35 años de edad fue atrapado por personal de seguridad de un supermercado céntrico cuando intentaba retirarse del local sin abonar dos remeras y fue detenido.

Sobre las 10 de la mañana de ayer, un llamado telefónico por parte del encargado de seguridad de la sucursal céntrica de supermercados La Anónima, informaba a personal de Seccional Primera de Policía que tenían retenido a un sujeto que había intentado retirarse del local sin abonar prendas de vestir.

Al llegar, identificaron al hombre como Santiago Emanuel Arismendi de 35 años de edad quien había tomado dos remeras por un valor de $2.398 y las escondió entre sus prendas de vestir, siendo toda la maniobra evidenciada en cámaras de seguridad del local. Tras ello, pasó por la línea de cajas sin abonar las prendas de manera que fue interceptado por personal de seguridad corroborando que había roto las etiquetas y alarmas de seguridad de la indumentaria.

El hombre quedó alojado en la dependencia por el delito de robo en grado de tentativa en principio, quedando a la espera de la audiencia de control de detención que se concretaría el día de hoy.

Te puede interesar
Últimas noticias