miércoles 20 de octubre de 2021
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Quiso ingresar a la fuerza a la casa de su ex y fue detenido

martes 12 de octubre de 2021
Quiso ingresar a la fuerza a la casa de su ex y fue detenido

Fue detenido luego de intentar ingresar a la vivienda de su expareja forzando la puerta con una barreta pese a tener prohibición de acercamiento. Además, en otro hecho aprehendieron a otro sujeto por violencia de género.

El domingo cerca de las 21 horas, personal de Seccional Séptima de Policía, procedió a la aprehensión de Jonathan José Herrera de 33 años de edad por los delitos de desobediencia judicial y violencia familiar.

De acuerdo indicaron fuentes policiales, minutos antes el sujeto concurrió al domicilio de su expareja ubicado en calle Las Violetas al 1100 del barrio San Martín y barreteó la puerta del domicilio para ingresar por la fuerza. La mujer llamó a la policía arribando los efectivos en contados minutos quienes lograron la inmediata detención del hombre mientras la mujer pedía ser auxiliada.

Así, se procedió al traslado del sujeto a la dependencia, donde detectaron que tenía una medida de prohibición de acercamiento y contacto a la víctima dispuesta por la Juez de Familia María Marta Nieto de manera que quedó a la espera de audiencia de control de detención.

En tanto, la víctima fue trasladada a la Comisaría de la Mujer de la zona sur para radicar la denuncia y se secuestró una barreta dando intervención al Ministerio Público Fiscal.

En Zona de Quintas

Minutos antes del hecho relatado, efectivos policiales también tuvieron que concurrir a un domicilio de la Zona de Quintas por un hecho de amenazas en el marco de violencia familiar, resultando detenido Eric Roberto Agüero, mayor de edad, quien concurrió a la vivienda de su ex en estado de ebriedad y la insultó y amenazó.

Según consta en el relato policial, al arribar al lugar, Agüero se tornó reticente y se negó a colaborar y a aportar sus circunstancias personales, no obstante fue detenido.

Te puede interesar
Últimas noticias