miércoles 20 de octubre de 2021
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Ingresó por la fuerza a un domicilio con una tumbera reclamando drogas y dinero

lunes 11 de octubre de 2021
Ingresó por la fuerza a un domicilio con una tumbera reclamando drogas y dinero

Momentos de angustia y temor sufrió una familia del barrio Máximo Abásolo la madrugada de ayer cuando cerca de las 2 de la madrugada un sujeto ingresó al predio de un domicilio ubicado en calle Eva Duarte al 2000 del barrio Máximo Abásolo. El individuo portaba un arma de fuego tipo tumbera y rompió la ventana del frente de la vivienda reclamando dinero y drogas a la familia. Cuando esto sucedió el propietario, quien se encontraba junto a su pareja, su suegra y su hija, tomó el caño del arma retirándole una de sus partes.

No obstante, de acuerdo con el relato policial, el sujeto golpeó la puerta de acceso y entró a la casa provocando desorden y amenazando a todos los presentes, en un momento dado, el damnificado logró escapar pidiendo ayuda a vecinos y luego continuó forcejeando con el agresor.

En pocos minutos personal de Seccional Séptima de Policía llegó al lugar y procedieron a la aprehensión de quien fue identificado como Elías José Rodríguez de unos 25 años de edad quien fue trasladado a la dependencia por los delitos de violación de domicilio, daños y por portación ilegítima de arma de fuego.

Desde el área de Criminalística también tomaron intervención y secuestraron el arma de fabricación casera tipo tumbera y un cartucho de escopeta.

Todas las actuaciones fueron informadas vía telefónica a la funcionaria de fiscalía de turno Andrea Serer, y a la juez penal de turno, Mónica García, disponiendo que quede alojado a la espera de la audiencia de control de detención.

Te puede interesar
Últimas noticias