miércoles 20 de octubre de 2021
19.9ºc Comodoro Rivadavia

Un policía resultó herido tras un fuerte choque en el centro

lunes 11 de octubre de 2021
Un policía resultó herido tras un fuerte choque en el centro

Ayer, sobre las 10:30 horas, personal de Seccional Primera de Policía tomó intervención al ser informados sobre un choque con lesiones en inmediaciones de avenida Rivadavia y calle España, en el centro de la ciudad.

Al llegar se encontraron con que sus pares de Seccional Segunda a bordo de un móvil de la dependencia habían protagonizado el hecho. Justamente el rodado Gol Trend dominio AD773OJ en el que viajaban el sargento primero Alejandro Rodríguez y el suboficial Mayor Ángel Cardoso había sido embestido por una Toyota Hilux dominio OWM-726 de la empresa Servicom, comandada por Carlos Rafael Arce.

El sargento Rodríguez manifestaba dolencias en el cuerpo y por eso se hizo presente en el lugar una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas 107, quienes procedieron al traslado del uniformado al Hospital Regional para evaluar la gravedad de las heridas.

En tanto, personal de Criminalística intervino para fotografiar el lugar del hecho y llevar adelante las correspondientes diligencias que determinarían la responsabilidad del hecho, mientras desde el área de Tránsito Municipal también se convocaron al sitio para practicar el test de alcoholemia al conductor de la camioneta, cuyo resultado fue negativo.

Luego de comentar la novedad al Ministerio Público Fiscal se secuestró preventivamente la camioneta y el móvil fue trasladado a la Seccional Segunda.

Te puede interesar
Últimas noticias