miércoles 20 de octubre de 2021
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Incitaron a la policía a reñir y uno de ellos exhibió un cuchillo

lunes 11 de octubre de 2021
Incitaron a la policía a reñir y uno de ellos exhibió un cuchillo

Tres sujetos fueron demorados luego de ser interceptados por la policía cuando permanecían en una plaza con signos de intoxicación alcohólica, negarse a retirarse e incitar a la policía a reñir. Uno de ellos exhibió incluso un arma blanca.

El sábado cerca de las 23:50 horas, efectivos de Seccional Primera de Policía desarrollaba controles en plazas cuando concurrieron al espacio público ubicado en la Escuela Nº 83 y detectaron que tres sujetos estaban con signos de intoxicación alcohólica, los mismos, entorpecieron la labor del personal y se negaron a retirarse, incluso incitaron a reñir a los uniformados de manera que se determinó la demora. Sin embargo cuando se abocaban a esta tarea, uno de los individuos exhibió un arma blanca a los uniformados y escapó, siendo atrapado posteriormente en inmediaciones del pasaje Castro y Mitre, donde un grupo de personas intentó evitar la detención arrojando previas no obstante fueron demorados.

Se trata de M.D.S. de 21 años de edad, conocido en el ámbito delictivo, A.F.Q. de 23 años y E.L.G.de 25. Quienes quedaron a disposición de la justicia por infringir el Código de Convivencia Ciudadana.
En el lugar secuestraron un arma blanca y se dio intervención a la funcionaria de fiscalía, Andrea Serer y al Juzgado de Paz.

Te puede interesar
Últimas noticias