miércoles 20 de octubre de 2021
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Amenazaron al dueño de un drugstore con una llave metálica simulando que era un arma

lunes 11 de octubre de 2021
Amenazaron al dueño de un drugstore con una llave metálica simulando que era un arma

Dos sujetos fueron detenidos luego de ingresar a un drugstore y ocasionar disturbios y amenazar al propietario con una llave metálica que simulaba ser un arma. Escaparon a bordo de un auto pero fueron finalmente atrapados.

El domingo por la mañana personal de Seccional Segunda de Policía tuvo que concurrir al Drugstore Junior, ubicado en inmediaciones de las calles Alvear y Misiones del barrio Pietrobelli, luego de informarse que dos sujetos estaban provocando disturbios.

Al arribar, el propietario del lugar indicó que ambos habían ingresado y uno de ellos extrajo un arma de fuego color gris y lo amenazó, pero posteriormente emprendieron la huída a bordo de un rodado marca Chevrolet Corsa color verde oscuro con vidrios polarizados dominio JXS-623.

A partir de ello, advirtieron que el automóvil transitaba por la calle Alvear, comenzando una persecución pero nuevamente el conductor exhibió lo que sería un arma de fuego, lo que provocó que los uniformados realizaran una detonación al aire con escopeta anti tumulto para que depusieran su actitud, hasta que finalmente lograron interceptarlos en calle Misiones al 1700.

Tomando los recaudos del caso, lograron atrapar a los individuos que se resistieron mostrándose eufóricos, producto presuntamente del consumo de alcohol, y entre las prendas de vestir de uno de ellos encontraron lo que se suponía sería un arma de fuego que resultó ser una llave metálica tipo L.

Así, P.O. y B.A. fueron trasladados a la dependencia por el delito de amenazas con arma impropia, informando lo ocurrido a la funcionaria de fiscalía de turno Jazmín Abraham, quedando alojados a la espera de la audiencia de control de detención.

Te puede interesar
Últimas noticias