miércoles 20 de octubre de 2021
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Operativo exitoso: No se registraron incidentes en el clásico de Newbery y Huracán

El clásico comodorense se vivió sin incidentes ni hechos delictivos y culminó con un balance positivo por el operativo policial montado que requirió la presencia de más de setenta efectivos.
domingo 10 de octubre de 2021
Operativo exitoso: No se registraron incidentes en el clásico de Newbery y Huracán

Este domingo más de setenta efectivos policiales de la Seccional Segunda de Policía, Infantería, Sección Motos y del área de Operaciones Especiales de la Unidad Regional, participaron del operativo diagramado en el marco del partido entre el Club Jorge Newbery y Huracán que se disputó en la cancha aeronauta.

Los uniformados se emplazaron sobre las 10 de la mañana en las calles Jorge Newbery, Asturias y Pastor Schneider principalmente donde se concentraría la mayor cantidad de concurrentes, en las inmediaciones del club.

También se llevaron adelante otras tareas preventivas en sectores cercanos y de acompañamiento a los jugadores e hinchas rivales para evitar cualquier tipo de encuentro fortuito que pudiera detonar situaciones de violencia. Además se valló en forma total la zona de la cancha en pos de brindar seguridad.

Sobre  las 17:40 horas finalizó el encuentro con un empate por 0 a 0, y se trabajó para que las partes se retiraran sin registrarse incidentes ni hechos delictivos lo que arrojó un balance positivo para las fuerzas policiales.

Te puede interesar
Últimas noticias