miércoles 20 de octubre de 2021
19.9ºc Comodoro Rivadavia

Ocurrió en el Hipertehuelche

Un policía subió reja de casi 5 metros y saltó para atrapar a un ladrón en un depósito en KM 3

domingo 10 de octubre de 2021
Un policía subió reja de casi 5 metros y saltó  para atrapar a un ladrón en un depósito en KM 3

 

La sagacidad e intuición policial pudo más que las intentonas de un solitario ladrón que se encontraba agazapado en medio de la oscuridad del depósito que tiene la empresa Hipertehuelche en KM 3.

No fue casualidad que el sargento 1ro. Juan Gallardo y el cabo 1ro. Miguel Toledo pasaran cerca a bordo del móvil 897: estaban de patrullaje a eso de las 2:20 de la madrugada y no les pasó inadvertido el sigiloso movimiento del hombre agazapado y sería el cabo 1ro. Miguel Toledo el encargado de trepar la reja de 4 metros 35 centímetros para, seguidamente, saltar hacia el interior del depósito a cielo abierto y proceder a la demora del sospechoso que luego identificarían como Roberto M. Agüero, de 36 años.

Luego debieron esperar la llegada del encargado del lugar, sr. Tasso, quien abrió un amplio portón con las llaves y pudieron sacar al frustrado ladrón para trasladarlo a la Comisaría Distrito Mosconi donde quedó alojado a la espera de la audiencia de control de detención.

También le secuestraron una llave inglesa que había colocado en el cerrojo del candado del depósito, lo que configura un robo en grado de tentativa.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias