miércoles 20 de octubre de 2021
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Quería llevarse moto de un patio, lo sorprendió el propietario

sábado 09 de octubre de 2021
Quería llevarse moto de un patio, lo sorprendió el propietario

Cerca de las 11 de la mañana de ayer personal policial de Comisaría Sexta debió acudir a un domicilio de la calle 821 y 10 de Noviembre del barrio San Cayetano ya que habían sido alertados de un posible robo que se estaría concretando en el lugar.

Al llegar al lugar indicado los uniformados se encuentran con dos hombres forcejeando entre sí, entre ellos el sospechoso de ingresar a robar que vestía campera negra y pantalón marrón.

Justamente, con el sospechoso forcejeaba quien se identificó como propietario del lugar y le contó a los efectivos que había sorprendido al sujeto que luego fue identificado como Esteban L. Soto y quien terminó detenido.

El sujeto en cuestión había cortado la cadena de un motovehículo del denunciante para llevársela, aunque finalmente no pudo y terminó preso y a la espera de una audiencia de detención para imputarle una causa por robo en grado de tentativa.

En el lugar trabajó luego Criminalística que procedió a secuestrar una pinza que Soto había utilizado para cortar la cadena, se indicó por último.

Te puede interesar
Últimas noticias