miércoles 20 de octubre de 2021
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Pareja de “trapitos” presa por golpear en la cabeza y robarle a un hombre afuera del Banco Nación

sábado 09 de octubre de 2021
Pareja de “trapitos” presa por golpear en la cabeza y robarle a un hombre afuera del Banco Nación

Una pareja de los denominados “trapitos” que suelen encontrarse en diversas esquinas de la ciudad, terminó detenida en la tarde de ayer por efectivos policiales de la Comisaria Primera. Es que alrededor de las 15:50 se apareció por la guardia de la dependencia policial el ciudadano Gustavo A. U. (33) con el rostro ensangrentado para denunciar que a una cuadra de allí, más precisamente en la vereda del Banco Nación de Güemes y San Martín, fue agredido físicamente por un hombre y una mujer que procedieron luego a robarle una notebook color gris.

En forma inmediata salen patrullas policiales a recorrer la zona y en intersección de las calles Máximo Abásolo y Sarmiento, cerca del edificio del Ministerio Público Fiscal, fueron detectados los sujetos denunciados, y en la requisa encontraron la computadora robada envuelta en una campera color negra, informó la policía.

Fueron identificados como Alfredo E. Ojeda y Micaela A. Soto, mayores de edad, quienes quedaron detenidos con intervención de la Dra. Bartels, fiscal de turno, y la Dra. Daniela Gómez, secretaria de la oficina judicial, la que puso en conocimiento también a la Dra. Mónica García, jueza penal de turno.

Se informó por último que el denunciante debió ser trasladado al Hospital Regional ya que presentaba una herida cortante en la cabeza.

Te puede interesar
Últimas noticias