miércoles 20 de octubre de 2021
16.5ºc Comodoro Rivadavia

Motociclista accidentado en Rada Tilly

sábado 09 de octubre de 2021
Motociclista accidentado en Rada Tilly

Un accidente de tránsito que pudo tener consecuencias trágicas ocurrió alrededor de las 19:25 de ayer en intersección de la avenida Moyano y calle Montevideo, de la villa balnearia Rada Tilly, entre una camioneta y una motocicleta que terminó con su conductor debajo de las ruedas y causó escozor en quienes pudieron presenciarlo ya que se temía por la vida del motociclista.

Lo protagonizaron una Toyota Hilux dominio AE380RE que comandaba Tomás Brazao (18) y una motocicleta Motomel modelo S110 patente A066XRB al comando de Mauro A. Alvarado Paz, informó la policía.

Hasta el lugar arribaron efectivos policiales de Rada Tilly y una ambulancia de Emec a cargo del Dr. Diego Cáceres que no habría constatado lesiones graves en el motociclista, aunque igual solicitó su traslado preventivo hacia el Hospital Regional para un examen más riguroso.

El accidente de tránsito se produjo en una jornada agradable y que por el feriado extra largo que comenzó ayer, había mucha gente en la vía pública, tanto transeúntes como personas movilizadas en distintos vehículos.

Te puede interesar
Últimas noticias