Otro “loquito” suelto terminó preso en el centro de la ciudad

lunes 04 de octubre de 2021
Otro “loquito” suelto terminó preso en el centro de la ciudad
Otro “loquito” suelto terminó preso en el centro de la ciudad

Se trata de Ezequiel Eduardo Ojeda, tiene 24 años y la noche del sábado ingresó demorado por contraventor a la Seccional Primera luego de que entrara a provocar disturbios al interior de un restaurante de España y Rivadavia.

Según las fuentes policiales, una pareja había entrado al restaurante a pedir ayuda ya que Ojeda (que vestía una campera roja y negra) los venía siguiendo desde hacía dos cuadras sin dejar de acosarlos ni molestarlos.

El hecho ocurrió pasadas las 23:30 y cuando llegó el personal policial al comercio, Ojeda insultaba al resto de los comensales pero también la emprendió contra la policía y se tuvo que recurrir a la fuerza pública para reducirlo y llevarlo a la Comisaría.

En consecuencia, ingresó por Infracción al artículo 158, 159 y 161 del Código de Convivencia Ciudadana de la Ley provincial XV número 27. De lo actuado se informó al funcionario fiscal de turno y a la Dra. Pedrotti a cargo del Juzgado de Paz.