miércoles 20 de octubre de 2021
18.9ºc Comodoro Rivadavia

El intendente de Puerto Deseado confirmó que no habrá llamado a elecciones tras su renuncia

lunes 04 de octubre de 2021
El intendente de Puerto Deseado confirmó que no habrá llamado a elecciones tras su renuncia

El intendente Gustavo “Kaky” Gonzalez, actual candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, confirmó que renunciará a la intendencia recién el próximo 10 de diciembre.

“No habrá elecciones, no veo el motivo, voy a renunciar antes de asumir como diputado y quedará como intendente Mónica Vila: es lo que corresponde porque es la presidente del Concejo Deliberante”, confirmó en breve diálogo con Crónica en el marco del acto de entrega de 93 viviendas que se realizó este viernes en la ciudad portuaria.

De la entrega de las 93 viviendas, participó también Carlos González, el padre del mandatario, conocido en la localidad como “Kaky viejo”. El progenitor se mostró molesto por las opiniones que algunos vecinos vierten a diario en las redes sociales y en una FM de la localidad sobre la gestión del intendente. “Hablan pavadas, los estuve esperando a esos atrevidos que lo insultan a mi hijo porque se las iban a ver conmigo, pero arrugaron, tienen miedo, son cobardes; boconean de llenos porque todos viven de Estado” disparó.

“Este es el intendente que eligió la gente les guste o no”, enfatizó “Kaky viejo” en claro malestar por los mensajes que pueblan las redes sociales.

Y al ser consultado por decisión de no llamar a elecciones y que Vila quede al frente de la intendencia, el padre de González asestó: “Y qué querés, ese ya no es asunto mío, yo no sé nada y no me meto, yo acompaño a mi hijo en la campaña nada más”, dijo por último.

Presuntos favores

Un adjudicatario de una de las viviendas del plan nacional que pidió reservar su identidad dijo conocer bien el entramado político de la ciudad portuaria.

“Te soy sincero, los vecinos de a pie pueden pedir elecciones por el Facebook y hablar por la radio pero aquí los que tienen que pedir que haya elecciones son los concejales, y lamentablemente no van a pedir porque todos tienen favores, en especial hay uno que tiene las manos atada porque le dieron al padre un terreno que era de otra persona, una vergüenza, usó su cargo de concejal para favorecer a su padre”, dijo sin precisar detalles.

Y remarcó: “En Deseado todo está permitido porque las instituciones no funcionan, y si salís a reclamar estás perdido, por eso mucha gente se queda callada”, analizó para concluir.

Te puede interesar
Últimas noticias